2º Semana Septiembre

13/09/2015

Semana tras semana nos superamos, nos esforzamos por sacar la serie más dura, por coronar el puerto más alto y por nadar hasta el último metro. Y como no, "disfrutando" de todos esos calentones; por eso tanto esfuerzo tiene su recompensa, tanto si subes al podium como si no. El ejemplo de todo ello lo vemos en las competiciones de este fin de semana:

En primer lugar, mencionamos a un imparable Fran Arjona, a un Manuel Luque totalmente renovado, a un sufrido Alberto Arjona y a un luchador Antonio Garruz; que disputaron una intensa y agotadora Media Maratón de Btt de Cártama.

En la Maratón de Btt de Manilva un entusiasmado Juan Antonio Palmero se reencontró con la competición.

El "bull" Mariano Jiménez se enfrentó a La Mamut Padul Bike, una maratón de Mtb muy exigente en todos los sentidos.

El premio a la constancia fue para Gaby Retamero que subió al cajón en el segundo puesto en La Titán Tajo Internacional.

En el duatlón de Porcuna, una poderosa Ana combatió con uñas y dientes por el segundo puesto de la general y Manuel Varo Junior consiguió dejar atrás a sus contrincantes de categoría.

Y, por último, en la Carrera Urbana de Campillos estuvieron defendiendo los colores del club un joven y fuerte Dani Hidalgo, y un enérgico Rafael Ángel Gómez "Chacón".

Simplemente Red Power!!

 IMG 1801 

 IMG 1802

 IMG 1803

IMG 1804

IMG 1805

IMG 1806

IMG 1807

IMG 1808

IMG 1809

IMG 1810

IMG 1811

 

 

 

 

 

 

Visita nuestra tienda, calidad y servicio al mejor precio.